Welcome to rebuilt vehicle information portal. Please, choose the information you need.

I want to:

En el caso de un retroceso del cuentakilómetros del vehículo, el historial puede ayudar a determinar la cantidad de kilómetros no declarados y cualquier otro problema crítico oculto, como un accidente con despliegue del airbag.

Introduzca el VIN aquí:

Todos los tipos de vehículos

The free decoding operated by decodeall.com

Retroceso del cuentakilómetros en un vehículo reconstruido

Como cualquier otro vehículo, un coche reconstruido puede tener un retroceso en el odómetro o cualquier otro estado de kilometraje inconsistente. Se ha hablado mucho de la manipulación del cuentakilómetros y de cómo detectarla. Pero en relación con los vehículos reconstruidos es importante tener en cuenta lo siguiente.

Un retroceso en el cuentakilómetros o una incoherencia en el kilometraje no es en sí misma una razón para declarar un vehículo como siniestro total, aunque una vez descubierta la marca de retroceso en el cuentakilómetros o un equivalente aceptado en su estado debe permanecer permanentemente en el título. Por ejemplo, verá la marca TMU o True Mileage Unknown en California, Not Actual Mileage en varios otros estados. El kilometraje indica el desgaste y el aumento de los costes de mantenimiento, no el daño que inutiliza el vehículo para que la compañía de seguros prefiera pagar la liquidación y totalizar el vehículo en lugar de repararlo.

Para un comprador, todo eso significa que el vehículo con un estado de cuentakilómetros problemático rehabilitado a Reconstruido (o a otro estado apto para la circulación, dependiendo del estado) ha tenido un título de Salvage (o se emitió un Cetificado de Salvage como prueba de propiedad en lugar del Título, como se hace en California) debido a algún problema importante, aparte del retroceso del cuentakilómetros. Eso será un daño o un robo.

Si el vendedor dice que el único problema es que tiene un cuentakilómetros que no funciona o algún retroceso en el pasado que ya ha sido registrado, no te lo tomes al pie de la letra. Profundice en la causa real, ya que puede tratarse de daños por agua o de un marco doblado.

Otro buen ejemplo de correlación entre el título y el cuentakilómetros es que los vehículos de 10 años o más están exentos de la notificación del cuentakilómetros y usted verá esa marca en el historial del vehículo y en muchos estados en el título. Esto significa simplemente que el kilometraje exacto ya no puede confirmarse con exactitud y que depende en gran medida de la diligencia del vendedor. Sin embargo, muchos de estos vehículos tienen títulos limpios.

¿Cómo detectar el retroceso del cuentakilómetros y evaluar el vehículo?

Si está pensando en un vehículo reconstruido, lo más probable es que tenga a mano informes detallados del historial del vehículo, lo que facilita la tarea. En todo caso:

  • Obtenga un informe del historial del vehículo. Ahora la mayoría de los principales proveedores, incluyendo CARFAX y Autocheck, incluyen los registros de servicio junto con las lecturas del odómetro. Además, ni siquiera tendrá que comprobar manualmente cada lectura de kilometraje: el informe lo hace por usted y, en caso de discrepancias, mostrará una advertencia en negrita. Muchos de estos vehículos tendrán la marca Odometer Rollback en su historial de títulos, que también se mostrará en el informe.

  • Obtenga informes del historial del vehículo de varios proveedores (CARFAX, Autocheck). Un proveedor puede tener registros de servicio y kilometraje que faltan de otro proveedor, eso es normal porque cada empresa privada utiliza sus fuentes y no las comparte con los competidores. De esta manera tendrá una imagen más completa de cuánto ha corrido su vehículo entre varias marcas de tiempo..

  • Si notas que el inrerior está desgastado pero el kilometraje es bajo, sospecha que el rollback

  • Compruebe las pegatinas de inspección que deben tener las lecturas del odómetro (en el parabrisas, los marcos de las puertas, las matrículas) para ver si hay discrepancias.

  • Mira los neumáticos. Los neumáticos calvos y el bajo kilometraje son incompatibles.

  • Preste atención a las marcas de asterisco en la pantalla del cuentakilómetros. En algunos modelos estos signos aparecen si el sistema está interferido.

Se puede saber aproximadamente la cantidad de milieage que falta si se examina el historial y se ve el punto en el que la lectura fue menor que la anterior. Cuanto más cerca esté el tiempo entre las dos lecturas incoherentes, más posibilidades hay de que el kilometraje real se acerque a la lectura actual más esa "brecha de retroceso". Siempre que el cuentakilómetros no funcione mal y el resto de lecturas se realicen con regularidad for instance. Por ejemplo, dos lecturas tomadas con un intervalo de un año no están demasiado cerca.

Errar es de humanos..

Hay casos en los que la discrepancia del cuentakilómetros en el historial se produce por un error humano. Puede darse el caso de que los registros de kilometraje registrados en conjunto con los registros de servicio aparezcan así: 1000, 2434, 5343, 15444, 20044, 35756, 4010, 45322, 56423, etc. El '4010' está fuera del lugar y entonces las lecturas van como deberían. Así que lo más probable es que sea un error, como la falta del último dígito

Si los registros de kilometraje son así: 10000, 24340, 53430, 154440, 200446, 357560, 40100, 45325, 56425 etc, entonces es un retroceso y el kilometraje a partir de '40100' no es real.

La conclusión es que si usted ve un vehículo con un título reconstruido (Salvage) y tiene una marca Odometer Rollback (o similar), el problema del odómetro no fue la razón por la que fue totalizado. Busca la causa real en la historia. La inconsistencia del kilometraje delava el vehículo porque desde que se produce es imposible saber cuánto corrió y cuál es el desgaste real, cuando necesitaría una revisión o el reemplazo de las piezas principales. El valor de reventa y de intercambio también se vería afectado por un cuentakilómetros herido ADEMÁS del hecho de que el vehículo ha sido totalizado.

Welcome to rebuilt vehicle information portal. Please, choose the information you need.

I want to:

En el caso de un retroceso del cuentakilómetros del vehículo, el historial puede ayudar a determinar la cantidad de kilómetros no declarados y cualquier otro problema crítico oculto, como un accidente con despliegue del airbag.

Introduzca el VIN aquí:

Todos los tipos de vehículos

The free decoding operated by decodeall.com

Damage Index:

x